Logotipo Spioler Fiscal

¿Qué significa tener ahorros?

que significa tener ahorros

Algunas personas piensan que tener ahorros simplemente significa que tienes algo de efectivo disponible que aún no has gastado un programa de servicios fiscales contables te puede ayudar con información financiera.

Otros definen los ahorros como dinero escondido en una cuenta del mercado monetario o certificado de depósito, en espera de un día lluvioso, mientras que otros podrían decir que los pagos adicionales que hacen a sus deudas, más allá de los montos mínimos de pago mensual, deberían contar como tipo de ahorros.

Como quiera que lo defina, la Oficina de Análisis Económico de los EE. UU. Ha indicado que los estadounidenses solo dedicaron el 7.9% de sus ingresos discrecionales a los ahorros en enero de 2021, lo que sobró después de pagar los gastos de subsistencia esenciales.

Lo que no es ahorrar

El efectivo que sobra en su cuenta corriente después de haber pagado las facturas mensuales no necesariamente cuenta como ahorros, especialmente si tiende a usar ese dinero para derrochar en una cena elegante u otro regalo en el próximo mes.

Del mismo modo, no necesariamente ha aumentado sus ahorros si ha ahorrado $ 5 en la tienda de comestibles. Se abstuvo de gastar más de lo que hubiera hecho, pero ahorrar significa que realmente guardó ese dinero en algún lado.

Metas de ahorro

Todos tienen algún evento importante en el horizonte que requerirá dinero extra, pero algunas personas ahorran solo porque son fiscalmente cautelosos. Algunos ejemplos de objetivos de ahorro incluyen:

  • Construyendo un fondo de emergencia
  • Ahorro para celebraciones navideñas o regalos especiales
  • Ahorro del 10% al 15% de sus ingresos para la jubilación
  • Ahorrar 1% del precio de compra de su hogar cada año en un fondo de “mantenimiento y reparaciones del hogar”

Crear un fondo universitario para sus hijos (o usted mismo)

Tener suficiente dinero disponible para cubrir todos sus deducibles para el seguro de salud, el seguro de propietario de vivienda, el seguro de inquilino o el seguro por discapacidad para que pueda pagarlos fácilmente si tiene que hacer un reclamo.

Sigue estos consejos

Planifica las compras principales

Programa tu compra de electrodomésticos, muebles, productos electrónicos y más de acuerdo con los períodos de venta anuales. Siempre espera un día o dos antes de comprar para limitar el remordimiento del comprador.

Restringe las compras en línea

Haz que sea más difícil comprar en línea. Cuando compras regularmente en el sitio web de un minorista, es conveniente crear una cuenta en línea para guardar tu información de facturación.

Pero si se obliga a ingresar su dirección de envío y número de tarjeta de crédito cada vez que realiza un pedido, probablemente hará menos compras impulsivas.

Toma medidas de ahorro manuales

Vacía tus bolsillos todos los días y comienza a recolectar ese cambio adicional. Luego lleva tu colección al banco y deposita directamente en tu cuenta de ahorros en lugar de tu cuenta corriente.

Cuando desees ver tus gastos, usa billetes de un dólar en lugar de tarjetas de crédito. Es más difícil desprenderse del efectivo.

Te puede interesar: FOMO en marketing para incrementar las ventas.

Elige tu plan

×